Carne y Verduras a la Parrilla


Como no solo de Guisos vive el hombre. De vez en cuando, hay que comerse una buena carne asada en la parrilla, acompañada de unas verduras también a la parrilla. En este caso hemos asado un entrecot de buey, unas berenjenas y unas setas. Para darle un toque de sabor, le hemos añadido unos pimientos rojos asados. Por supuesto, para acompañar este delicioso plato, pan de pueblo y un buen vino tinto de Almería.

Que aproveche...

Revuelto de Setas y Pimientos

Ingredientes: Setas, pimientos de piquillo asados, huevos, aceite y sal. también se pueden añadir espárragos y calabacín.

Preparación: Se trocean las setas en tiras y se ponen en una sartén con un poco de aceite de oliva. Cuando las setas están bien hechas se añaden los pimientos de piquillo asados, mezclándolos bien con las setas. A continuación, se pone el fuego al mínimo, se añaden los huevos, sin batir, y se va moviendo hasta que el revuelto quede a nuestro gusto.

Buen provecho,...

Carrilladas Al Horno


Estas carrilladas al horno, se preparan con patatas, tomate, ajos, cebolla, aceite, sal y vino o coñac y al horno unas dos horas. Para acompañar estas carrilladas, lo mejor, Vino del País de Nuestra Tierra y Pan del Pueblo