Revuelto de Setas y Pimientos

Ingredientes: Setas, pimientos de piquillo asados, huevos, aceite y sal. también se pueden añadir espárragos y calabacín.

Preparación: Se trocean las setas en tiras y se ponen en una sartén con un poco de aceite de oliva. Cuando las setas están bien hechas se añaden los pimientos de piquillo asados, mezclándolos bien con las setas. A continuación, se pone el fuego al mínimo, se añaden los huevos, sin batir, y se va moviendo hasta que el revuelto quede a nuestro gusto.

Buen provecho,...

4 comentarios:

mamen dijo...

Fco, los pimientos asados son muy conocidos aqui en Cadiz, y te lo ponen en todos los bares, pero del piquillo y con setas es la primera vez que los veo. Pero nunca es tarde para probar y tienen buena cara, unabrazo Mamen

felixavanza dijo...

hola Mamen,
Lo de los pimientos asados en el revuelto es una variante, para los que les gusta su sabor. La receta original sería con setas y espárragos trigueros.El calabacín también le va muy bien.

saludos

MARISOL dijo...

Que rico plato, la verdad que las setas quedan muy bien en revuelto con otras verduras, no las habia hecho nunca con pimientos, anoto la idea.

Un saludo,

Dolita dijo...

Pues yo tampoco las había probado de esta forma. La idea de las setas con calabacín me gusta, tengo que probarla también.
Olvidé decirte que añado un enlace de tu blog en el mío.
Saludos