Arroz con Leche Almeriense



El Arroz con Leche es uno de los postres tradicionales más típicos de las gastronomía almeriense. La Receta del Arroz con Leche Almeriense es la siguiente:

Ingredientes: leche, cáscara de limón, canela en rama, canela molida, azúcar y arroz.

Preparación: se ponen en una cazuela la leche, la canela en rama, la raspadura de limón, el arroz y el azúcar. Se tiene hirviendo, a fuego lento, hasta que se haga el arroz, moviendo de vez en cuando para evitar que se pegue el arroz. Finalmente, se echa en platos o en cuencos, se le echa canela molida por encima y ya tenemos nuestro arroz con leche.

Que aproveche...

3 comentarios:

almodhena dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena

Wolfcat dijo...

Se me hace agua la boca cuando el tema es la comida, es cierto cuando dicen que al hombre se le conquista por el estómago, a mí me conquistaron así. Bueno amigos a cambio de sus recetas les dejo esta página de recetas como intercambio de info, espero sirva. Gracias

Gildo Kaldorana dijo...

Pues si, sin olvidarnos de que en mi tierra Euskadi, tambien es un postre tipico, por lo menos yo lo conozco de toda la vida.
Salud y suerte.