Restaurante Torreluz Mediterráneo - Almería


Restaurante Torreluz Mediterráneo
Plaza Flores, 1 – 04001 Almería
T. 950.281425 / F. 950.281428
http://www.torreluz.es/

Exponente de la cocina creativa, está integrado en el entorno arquitectónico de un edifico clásico rehabilitado, en su interior la iluminación y el buen gusto se ha logrado gracias a una cuidada decoración, acorde con los aires mediterráneos de esta tierra. Su fachada acristalada la ocupa la recién inaugurada “Barra del Mediterráneo”, donde poder degustar un aperitivo, una selección de tapas elaboradas, un café o incluso un combinado, en un horario ininterrumpido que va desde el mediodía hasta la madrugada.

Un excelente almuerzo, en la mejor compañía y una relajada sobremesa que pueden continuar hasta la cena, porque junto con la Barra atendemos su sobremesa, mientras degusta un café o un combinado especial (excepto lunes).



Al mando de los fogones encontramos al avezado y experimentado Miguel Moreno, muchos años de labor en esta cocina hacen que de sus manos surjan platos como Bombones de morcilla con espuma de pimientos del piquillo, Sorbete de salmorejo con crujiente caliente de jamón y huevo, Calamar gratinado con un pesto de cilantro, Idiazábal y coquitos del Brasil, Pluma de cerdo ibérico con aceite de ajo y tomillo, Strudel de manzana con salsa de vainilla y helado de galleta especiada, entre otras opciones. El maitre Julio Hernández, se encarga de que la “mise en place” sea perfecta y que el trato sea exquisito, así como de recomendarle la mejor opción para que el maridaje entre vino y comida sea extraordinario.





DONDE COMER EN ALMERIA

.

No hay comentarios: