Receta de Verduras: Pimientos rellenos de carne y calabacín de Almería

Receta de Verduras: Pimientos rellenos de carne y calabacín de Almería

La receta para cocinar estos pimientos rellenos es la siguiente:

Ingredientes: Pimientos de piquillo asados, calabacines de Almería, cebolla, carne de cerdo picada, tomate, pimienta, sal, aceite de oliva, harina, leche y mantequilla.

Preparación: para hacer el relleno se sobríe un poco la cebolla picada con aceite de oliva. A continuación se añade el calabacín picado en trozos muy pequeños. Cuando se tenga el calabacín casi frito se añade la carne picada, sal y pimienta. Se fríe la carne y se añade el tomate rallado, dejándolo al fuego hasta que se haga el tomate.

Mientras se enfría el relleno hacemos la bechamel con dos cucharadas de aceite de oliva y otras dos cucharadas de mantequilla. Cuando esté caliente la mezcla se añaden dos cucharadas de harina y se remueve bien. A continuación se va añadiendo poco a poco la leche y removiendo hasta dejar la bechamel un poco liquida. Añadimos sal y pimienta y continuamos removiendo, a fuego lento, hasta que tengamos lista la bechamel.

Por último, rellenamos los pimientos con el relleno de carne y calabacín, los colocamos en el plato, haciendo un círculo, ponemos la bechamel por encima y ya tenemos nuestros pimientos rellenos de carne y calabacín de Almería listos para comer.

Por supuesto, hay que acompañarlos con un buen Vino de Almería, para comerlos.

Buen provecho...

Pimientos rellenos

Recetas de Cocina
.

1 comentario:

Enigmática dijo...

Me ha encantado la receta!!! Tiene una pinta espectacular y seguro que está riquísima!