FERIAL - Feria de Muestras de la Provincia de Almería


La Feria de Muestras de la Provincia de Almería, FERIAL, es el mejor escaparate para impulsar y promocionar el sector empresarial almeriense. La gran afluencia de público y expositores que acuden, año tras año, a esta cita así lo pone de manifiesto.
La experiencia acumulada a lo largo de 20 años ha consolidado a Ferial como el gran evento comercial de la provincia donde las empresas, de todas las comarcas y de todos los sectores, tienen su espacio.
Ferial ha cumplido la mayoría de edad con aires nuevos y sigue siendo el punto de encuentro para dinamizar las relaciones empresariales.


más información en: http://www.expoferial.es





 Turismo en Almería-Almería es tu destino turístico


.

Receta de Verduras : Pastel de Berenjenas



Para hacer este pastel de berenjenas solo tienes que poner capas de berenjena cortada con un grosor de medio centimetro, jamon cocido, queso, berenjena, jamon cocido, queso y la última capa de berenjena. Se añade salsa de tomate para cubrirlo todo. Un poco de aceite de oliva y al horno hasta que esté cocinado el pastel...




Capas de Jamón cocido, Queso y rodajas de Berenjena




Salsa de tomate y Aceite de oliva



En el horno a 200º C
.




 Turismo en Almería-Almería es tu destino turístico

.
.

Tapas de Almería :Tapa de Riñones encebollados

Tapa de Riñones encebollados

Otra de las ricas tapas caseras de Almería son los riñones encebollados.
Los ingredientes principales de este plato son: Riñones de cerdo, cebolla, ajo, laurel, vino blanco, aceite de oliva y sal.


Tapas de Almería

.